certezas y tip´s


Yo sé que la felicidad y la paz interior son lo mismo. Al fin una certeza. ¿Cómo hallar la paz? that is the question.

Sé que una de las formas es vivir el momento. Otra certeza. No estoy seguro si hay alguna otra forma.

¿Qué es para mí vivir el momento? Tener la mente centrada en lo que se está haciendo. Fácil de decir...

Mónica es una mujer positiva. Eva también lo es, aunque tiene un grado de rebeldía que no creo que la ayude demasiado, pero eso no viene al caso. Tengo que aprender de ellas, eso sí viene al caso.

Churchil decía: "Soy optimista. No parece muy útil ser otra cosa". Me gusta esa frase pero aún no es mía. Antes que sea mía, en caso que alguna vez lo sea, deberá vencer los filtros obvios. Es que lo simple siempre sucede a lo complejo.
El futuro es inescrutable aunque uno se empeña en adelantarlo. Si aún no puedo dejar de pensar en él, al menos que sea con alegría.

Yo no creo demasiado en eso que los pensamientos determinan el futuro, pero sí creo que crean una predisposición de ánimo. Habrá que ver qué efecto puede tener esa predisposición en los resultados finales. Lo que sí parece claro es que seguro ayuda a estar bien y ¿qué es la vida sino los momentos que la componen?

Sigo otro día


Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de todo, errar es humano

Pablito

La dificultosa finalización del control