cuestiones de pareja


Un amigo está pasando por un mal momento con su pareja. Nada inusual, él necesita más atención de su esposa y a ella le molesta su insistencia.

No puedo decir demasiado porque conozco a la esposa desde hace relativamente poco tiempo y justamente es en el último tiempo cuando surgió el problema entre ellos.

A pesar del conocimiento reciente, no me parece tan extraño lo que está sucediendo, porque la esposa de mi amigo, llamémosla Marta, a mi juicio nunca mostró cuidar la relación con su marido, y si tenemos en cuenta que no soy un observador muy agudo podría asegurarse que las formas de Marta debían ser bastante explícitas..

Yo estoy seguro que mi amigo mil veces habrá pensado sobre la cuestión de la desatención de su mujer y mil veces se habrá conformado pensando que “ella es así" lo cual no siempre es una explicación cierta, porque independientemente como sea cada uno, la manera de cuidar una relación es demostrativo de la importancia que se da.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Después de todo, errar es humano

Pablito

La dificultosa finalización del control